La vida de los políticos

Mauricio Macri regresó de Europa y deberá cumplir 14 días de aislamiento

Tras descansar en Francia y visitar la Fundación FIFA en Suiza, el ex presidente llegó a Ezeiza después de las siete de la mañana junto a su familia

jueves 3 de septiembre de 2020 - 9:10 am

El expresidente Mauricio Macri volvió a la Argentina procedente de Europa junto a su esposa Juliana Awada y su hija menor Antonia Macri.

Llegó a las 7.04 al aeropuerto internacional de Ezeiza en un vuelo de la compañía Air France. Los tres deberán cumplir con los 14 días de aislamiento dispuestos por protocolo por la pandemia para quienes llegan del exterior.

Macri estuvo más de un mes en Europa, en París y en Suiza, donde inició su agenda como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA. Una de las actividades del ex mandatario en el exterior fue una reunión con el presidente Emmanuel Macron en Francia.

El expresidente y su familia deberán cumplir con un aislamiento de 14 días en la casa en San Isidro. Macri siguió de cerca las actividades políticas como la fuerte controversia en Diputados por la falta de consenso por las sesiones presenciales y desde su vivienda participará de la decisión de las cuestiones partidarias de Juntos por el Cambio.

COMENTARIOS