Mundo Insólito

¿Crimen contra la naturaleza? Se les cortó la luz y les robaron todas las plantas

La damnificada, enojada, hizo pública su indignación en las redes

miércoles 2 de septiembre de 2020 - 9:35 pm

El lunes por la noche, la ciudad de Santa Elena, en la provincia de Entre Ríos, se quedó a oscuras por un corte de luz y fue escenario del crimen más extraño: una mujer reportó que rateros le vaciaron una galería con plantas decorativas que hace poco habían acondicionado en su domicilio en el barrio Fátima.

La ciudadana Verónica Martínez utilizó su perfil de Facebook para hacer su descargo ante la indignación del hecho vandálico en plena pandemia: “Bronca e indignación esta tarde nos dimos cuenta que en la madrugada anterior nos habían robado algunas plantas, y hoy, con el corte de luz así quedó la galería sin nada“, explicó.

“Como pueden ser que sean tan rateros, manos largas, ensuciarse las manos en unas plantas. Plantas las cual mi madre les dedica tiempo en cuidarlas, con la idea de embellecer nuestra galería”, agregó la damnificada.

“Si quieren plata, trabajen dignamente. No se ensucien las manos sacando las cosas que una persona con sacrificio las compra”, cerró enojada ante la situación insólita en el populoso barrio santaelenense.

 

COMENTARIOS