FC Barcelona

La arriesgada apuesta de Martín Arévalo: “Messi seguirá en Barcelona hasta…”

La información del periodista de TyC Sports retumbó en los medios catalanes. Hoy se reunió Jorge Messi con Bartomeu

miércoles 2 de septiembre de 2020 - 8:29 pm

Barcelona volvió a tener un día movido este miércoles debido a la llegada de Jorge Messi, padre y representante de Lionel, para reunirse con el presidente Josep Bartomeu. Y Martín Arévalo se encargó de mover aún más los cimientos Blaugranas.

El periodista de TyC Sports tomó una arriesgada apuesta en el programa Presión Alta: “Hay un 90 % de chances que Messi siga en Barcelona. Mañana tendrá una decisión definitiva”.

Rápidamente, los medios catalanes se hicieron eco de la noticia en sus portales porque el canal deportivo viene de dar la primicia sobre la intención del argentino de marcharse del club.

Arévalo, quien cubrió la Selección Argentina más de una década, agregó que el capitán “está evaluando seriamente quedarse en Barcelona hasta 2021”. En esa fecha finaliza su contrato con Barcelona. Es decir, una temporada más para “irse por la puerta grande”.

Como era de esperarse, la primera cumbre entre Jorge Messi y Bartomeu terminó sin acuerdo porque ambas partes mantuvieron su postura respecto a la cláusula de contrato. Los Messi entienden que Lionel es jugador libre, mientras que el club asegura que esa posibilidad venció en julio.

Primera reunión entre Jorge Messi y Bartomeu: no hubo acuerdo

COMENTARIOS