La Liga

Sergio Ramos habló de la situación de Messi: “Me gustaría que permaneciera siempre aquí”

“Se ha ganado el respeto de decidir su futuro”, explicó el símbolo del Real Madrid, que además dejó un sutil cuestionamiento para el "10"

miércoles 2 de septiembre de 2020 - 5:36 pm

A pesar de haber sido rivales en decenas de batallas entre Real Madrid y Barcelona y con varios encontronazos dentro del campo de juego, Lionel Messi y Sergio Ramos se respetan mutuamente por los años de trayectoria de los dos en el fútbol español.

Hoy en día, con Lionel en el centro de las miradas por su situación conflictiva en el Barca, el capitán de España y de la Casablacna fue consultado por la situación del argentino.

“Para el fútbol español, para Barcelona y para nosotros mismos (el Real Madrid), porque nos gusta ganar contra los mejores, me gustaría que Messi permaneciera siempre aquí”, dijo Ramos en declaraciones en una conferencia de prensa en Stuttgart, Alemania, que fueron reproducidas por la agencia local Dpa.

Yo creo que Messi se ha ganado la posibilidad de decidir sobre su futuro. Ahora, si lo está haciendo de la mejor manera o no, no lo sé. Es un tema que nosotros debemos dejar al margen”, añadió.

“Messi hace mejor a la liga española y a su equipo, y hace más bonitos los clásicos. Él es uno de los mejores del mundo, hay poco más que añadir, se ha ganado el respeto, sin especulación ninguna, y ya se verá lo que pasa”, cerró.

Video: la palabra de Sergio Ramos

COMENTARIOS