Mercado de pases

En plena crisis, Barcelona estaría a punto de incorporar a un jugador del Liverpool

Según medios españoles e ingleses, el cuadro catalán ya habría llegado a un acuerdo para incorporar a un futbolista pretendido por Ronald Koeman

miércoles 2 de septiembre de 2020 - 4:24 pm

Barcelona está inmerso en una crisis institucional. Con Lionel Messi más afuera que adentro del club, las salidas confirmadas de Ivan Rakitic y Arthur y las inminentes despedidas de Luis Suárez y Arturo Vidal, Ronald Koeman sabe que necesitará de apellidos de jerarquía en el fútbol europeo para llevar a cabo un proyecto exitoso.

En este sentido, entre tantas noticias malas, el elenco catalán estaría a punto de incoporar a un jugador de primer nivel: se trata de Georginio Wijnaldum, volante de Liverpool, quien, según Sportya le dio el visto bueno a los culés y resta definir su salida de los Reds.

Tal como indicó el medio español, el cuadro catalán ya inició las negociaciones con el último campeón de Premier League para sumar al mediocampista holandés, conocido por Koeman en la selección y uno de los “verdugos” del propio Barcelona en el histórico 4-0 en Anfield, donde Gigi marcó un doblete.

Según trascendió, desde España desembolsarían entre 15 y 20 millones de euros por el pase de una de los puntos claves de Jurgen Klopp en el medio del campo. De esta forma, si llegan a un acuerdo, el futbolista, de 29 años firmará en los próximos días un contrato por tres temporadas.

COMENTARIOS