Mercado de pases

¿Deja Barcelona gratis?: en Italia anunciaron el futuro de Luis Suárez

Corriere dello Sport y La Gazzetta dello Sport, dos importantes periódicos italianos, amanecieron en sus portadas con la noticia acerca del futuro del delantero uruguayo

miércoles 2 de septiembre de 2020 - 1:04 pm

La posible salida de Lionel Messi del F.C. Barcelona acaparó la atención del ámbito futbolero en su totalidad, sin embargo el conjunto catalán está sufriendo el éxodo de varios jugadores que marcaron una época. Luis Suárez es uno de estos casos ya que Ronald Koeman le comunicó que no será tenido en cuenta y dejará el club como el tercer máximo goleador de la historia.

Si bien todavía su futuro no se resolvió, Corriere dello Sport y Gazzetta dello Sport, dos medios italianos de los más importantes, amanecieron con el delantero uruguayo en sus portadas. Ambos periódicos coincidieron en que Juventus avanzó en su incorporación, la cual podría cerrarse de manera definitiva en los próximos días.

Hasta el momento Suárez asistió a los entrenamientos en el conjunto culé bajo las órdenes del nuevo entrenador y se desconocen las condiciones en las que se dará su salida; en Italia trascendió la posibilidad de que su arribo a la Vecchia Signora se lleve a cabo sin costo para el ganador de las últimas nueve Serie A, es decir gratis.

Gazzetta dello Sport señaló que El Pistolero tendría acordado un contrato por tres temporadas a cambio de un salario de 10 millones de euros netos por año. El Ajax de Holanda, equipo por el que tuvo paso entre febrero de 2007 y enero de 2011, también lo tiene en carpeta con el objetivo de repatriarlo.

Las portadas de los principales diarios italianos

COMENTARIOS