Policiales

Confirmaron que el cuerpo encontrado en Bahía Blanca es el de Facundo Astudillo Castro

Así se lo comunicó la jueza federal de Bahía Blanca María Gabriel Marrón a Cristina Castro y a sus abogados en una audiencia virtual a través de la aplicación Zoom

miércoles 2 de septiembre de 2020 - 12:30 pm

Finalmente, el patrón genético de los restos óseos hallados el 15 de agosto pasado en un cangrejal de la localidad de General Daniel Cerri coincide con el ADN de Facundo Astudillo Castro, el joven desaparecido el 30 de abril pasado, cuando salió de Pedro Luro, donde vivía, con la intención de llegar a Bahía Blanca para recuperar la relación con su ex novia.

Así se lo comunicó la jueza federal de Bahía Blanca María Gabriel Marrón a Castro y a sus abogados en una audiencia virtual a través de la aplicación Zoom. La magistrada informó el resultado del estudio de ADN que se hizo en Córdoba, en el laboratorio de genética del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF).

“No queda ninguna duda de que a Facundo lo desapareció la policía de la provincia de Buenos Aires”, había reiterado ayer uno de los abogados de Castro, Leandro Aparicio.

COMENTARIOS