Diego Brancatelli

“Es un cerdo”: grave acusación contra Diego Brancatelli de una famosa que visitó Intratables

El panelista fue acusado por una actriz que visitó el pasado viernes el programa conducido por Fabián Doman

miércoles 2 de septiembre de 2020 - 11:30 am

Ante la pregunta de una panelista del programa Los Ángeles de la Mañana, la actriz Nai Awada reveló que el panelista Diego Brancatelli le dijo durante un corte comercial que se iba a masturbar mirando sus películas.

El hecho denunciado ocurrió el viernes pasado en Intratables, por América.

Nai Awada estaba relatando cómo fue su enfrentamiento con Brancatelli y aseguró que el panelista del programa conducido por Fabián Doman “es un tarado”. En ese momento, fue interrumpida por Karina Iavícoli, quien le hizo una impactante pregunta: “Un técnico me contó, y quiero saber si es verdad o es mentira, porque es tan violento. En uno de los cortes, ¿él te dijo que se iba a masturbar mirando tus películas?”, indagó la angelita del ciclo de espectáculos.

Ante la consulta, la hija de Alejandro Awada asintió con la cabeza y explicó el término que utilizó el reconocido militante del kirchnerismo. “Es tan cagón que no lo dijo fuerte. Nos estábamos yendo a nuestras casas, cuando ya apagan la luz, y le dije: ‘¿Sabés qué? Te voy a mandar las películas que hice, ya que tanto me decís que no trabajé. Trabajo desde los 16 años. Y ahí me dice: ‘Uy, buenísimo. Así me cascoteo’. Y se fue, nadie le dijo nada. Se rieron”, aseguró la mediática.

La expanelista de Bendita tildó de cerdo al panelista de Intratables y contó que Doman ya no estaba presente en el estudio, pero sí el resto de los integrantes del programa y el equipo técnico.

COMENTARIOS