FC Barcelona

“Difícil”: Jorge Messi llegó a Barcelona y habló del futuro de su hijo

El papá del astro argentino arribó a la capital de Catalunya, donde se reunirá con el presidente del club Josep Bartomeu con el objetivo de definir la salida del todavía capitán culé

miércoles 2 de septiembre de 2020 - 11:49 am

El papá de Lionel Messi ya está en Barcelona. Viajó en avión desde Rosario a la capital de Catalunya con el objetivo de resolver la salida de su hijo del club que lo acogió tanto a él como a su familia hace casi 20 años.

Una vez que desembarcó en tierras españolas fue recibido por una importante cantidad de periodistas que le preguntaron acerca del futuro del astro argentino. “Difícil”, respondió Jorge ante la consulta sobre su continuidad en el equipo blaugrana, al cual el todavía capitán ya le manifestó su intención de marcharse.

Respecto de su posible destino, aseguró: “No sé, no hay nada todavía”. Sin embargo, frente a la insistencia del reportero allí presente señaló: “No hablé con Pep (Guardiola), no hablé con nadie”. Por último, volvió a recalcar que su situación en el cuadro culé está “difícil”.

El también representante del crack de la Selección Argentina tendrá una reunión con el presidente de la institución Josep Bartomeu en las próximas horas, en la que buscará negociar para que la relación entre ambas partes finalice de la mejor manera posible.

Las palabras de Jorge Messi en su arribo a Barcelona

COMENTARIOS