Coronavirus

Preocupación en PSG: Neymar, Di María y Paredes dieron positivo de COVID-19 tras su viaje a Ibiza

La estrella brasileña, al igual que los dos jugadores argentinos, fueron sometidos a los testeos y se comprobó que contrajeron el virus; a pocos días de jugar por el inicio del torneo

miércoles 2 de septiembre de 2020 - 11:26 am

El coronavirus continúa causando estragos a lo largo y ancho del planeta. Ahora le tocó a tres de las principales estrellas de París Saint-Germain: Neymar Jr, Ángel Di María y Leandro Paredes dieron positivo. Si bien la institución no dio los nombres de los afectados en el anuncio que hizo a través de las redes sociales, el diario francés L’Equipe confirmó a los jugadores afectados.

Tanto Di María como Paredes debieron interrumpir sus vacaciones en Ibiza para cumplir con el aislamiento obligatorio, luego de disputar la final de Champions League ante Bayern Munich el pasado 30 de agosto. Mauro Icardi, quien también estuvo en el lugar, se adhirió al retraimiento.

“Tres jugadores de PSG dieron positivo en la prueba Sars CoV2 y se someten al protocolo de salud apropiado. Todos los jugadores y el personal continuarán realizando pruebas durante los próximos días”, escribió la institución en su cuenta de Twitter.

El tricampeón de la liga francesa retrasó su debut en la Ligue 1 de la temporada 2020/2021 debido a su compromiso europeo, por lo que deberá disputar la primera fecha del torneo el jueves 10 de septiembre contra Lens (16 horas para la Argentina) en condición de visitante.

COMENTARIOS