Famosos y política

Alfredo Casero lideró una manifestación frente al Congreso y arengó a los manifestantes

El actor y humorista aseguró que lo único que piden en estado de derecho y que se respete la Constitución

miércoles 2 de septiembre de 2020 - 9:50 am

Un grupo de personas se concentró en el Congreso Nacional en repudio a la sesión sin el consenso de la principal fuerza opositora en la Cámara de Diputados.

Entre los presentes, estaba el actor Alfredo Casero que arengó a algunos manifestantes. También mandó un mensaje al presidente, Alberto Fernández.

Un grupo de 100 personas entonó el himno y llevó banderas argentinas. El principal reclamo fue “que se respete la Constitución Nacional”. En ese momento, Casero dijo: “Si vos estás en tu casa y no podés venir no vengas, nosotros vinimos”. El video se viralizó en las redes sociales.

Es conocido el rechazo del actor al kirchnerismo. Continuó: “Yo me cago ya en cualquier cosa que me digan, no creo en ninguno de ellos. Lo único que quiero es que haya estado de derecho y que se respete la puta Constitución”.

Sin tapa boca, Casero resaltó: “Somos los únicos independientes”. Durante su relato contó que una señora de 80 años le dijo “que tenía miedo y al poco tiempo, al ver a la gente en la calle, dejó de tener miedo y hoy por hoy combate también esta porquería que es una mentira que todos estamos permitiendo”.

Luego, arengó al grupo de manifestantes a gritar en contra del Presidente. Al unísono expresaron: “Alberto, andate a la puta que te parió”.

COMENTARIOS