Congreso

Video | En plena sesión, el diputado Leopoldo Moreau se quedó dormido

El integrante del Frente de Todos fue captado cuando reposaba mientras exponía el mendocino Luis Petri, de la UCR. La escena se viralizó en las redes sociales

miércoles 2 de septiembre de 2020 - 8:00 am

Los legisladores del oficialismo y Juntos por el Cambio no lograron llegar a un acuerdo sobre la continuidad de las sesiones mixtas virtuales. Sin embargo, la actividad resaltó una escena curiosa: Leopoldo Moreau se quedó dormido en pleno debate.

Eran las 20.21 y tenía la palabra Luis Petri, legislador por Mendoza de la Unión Cívica Radical. Y entre todos los recuadros que enfocaban a cada uno de los presentes en la sesión virtual, uno acaparó la atención: era la imagen del diputado perteneciente al bloque del Frente de Todos, quien había sucumbido al cansancio.

La escena se viralizó rápidamente en Twitter. Y tuvo ecos entre los propios representantes de la Cámara Baja.

Fernando Iglesias, legislador de Juntos por el Cambio, ironizó sobre la mini siesta de Moreau y los cruces entre el oficialismo y la oposición en torno a la legitimidad de la sesión. “Yo estoy en el recinto pero ausente, y Leopoldo Moreau está en su casa durmiendo, pero está presente”, publicó vía Twitter.

COMENTARIOS