Mercado de pases

“A Lautaro Martínez lo consideramos fuera del mercado”, también advirtieron desde el Inter

El director deportivo Piero Ausilio, habló de los refuerzos del Nerazzurri y también de las salidas: Lautaro Martínez no está en venta

martes 1 de septiembre de 2020 - 11:08 pm

Piero Ausilio, director deportivo del Inter de Milán, dejó tela para cortar en la entrevista que le concedió a Sky Sport: el italiano descartó que Lionel Messi juegue en el Nerazzurri, y también que Lautaro Martínez se vaya al Barcelona.

El dirigente negó cualquier negociación con el conjunto culé: “Nunca iniciamos conversaciones oficiales con el Barcelona por Lautaro Martínez”. La versión de Ausilio dista de las palabras del Presidente del Barcelona, Josep Bartomeu.

“El día después de que expiró la cláusula de rescisión lo consideramos fuera del mercado. Se acabó”, dijo de forma terminante el tano. La cláusula que hace referencia son los 111 millones de euros por el atacante argentino.

El futuro de Lautaro puede cambiar por dos motivos: el primero, que va a ser padre junto a su pareja Agustina Gandolfo; y el segundo, que el Barcelona no parece ser un destino muy seductor por estos días con la salida de Lionel Messi.

Meses atrás, el ex Racing iba a ser compañero del rosarino en el Camp Nou, pero actualmente tiene más razones para quedarse en el Giuseppe Meazza.

 

COMENTARIOS