Famosos Enamorados

Quién es Lucía Auat, la novia de Eduardo Feinmann que lo acompaña en su recuperación

La joven fue la encargada de dar a conocer el estado de salud de su pareja durante su internación por coronavirus y en su regreso a casa

martes 1 de septiembre de 2020 - 11:51 pm

Después de que Eduardo Feinmann diera positivo en el testeo de coronavirus, una de las figuras de su entorno empezó a cobrar cierta relevancia en los medios: su pareja, Lucía Auat, quien se mantuvo cerca y lo acompañó en su regreso a casa tras su internación en el sanatorio Otamendi por problemas resporatorios.

Marcela Tauro leyó en vivo en Fantino a la tarde algunos mensajes que le llegaron a través de Auat, actual pareja de Feinmann: “Ella está llevando la situación adelante y se la está bancando sola”, dijo Tauro, quien este martes también confirmó haberse contagiado de Covid-19.

Recientemente, tras la vuelta del periodista a su domicilio, la panelista comentó que había estado en comunicación con la pareja y, agradecida por la confianza de ambos en ella, divulgó un audio del mismo Feinmann: “Ya en poco tiempo seguramente voy a volver a trabajar en la radio y en la televisión como siempre. Un beso muy grande”, expresó el conductor.

A partir de los comentarios de Tauro, los ojos se pusieron sobre la relación entre Feinmann y Auat, de quien poco se sabe públicamente. Según trascendió, la profesional tiene 35 años y nació en Santiago del Estero.

Además, se supo que la mujer es abogada y se recibió en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino. Auat y Feinmann están en pareja desde 2017.

 

COMENTARIOS