Mercado de pases

Gol Caracol: James Rodríguez tiene nuevo club y se oficializará en horas

El medio colombiano informa que, finalmente, el volante creativo logrará dejar atrás al Real Madrid

martes 1 de septiembre de 2020 - 10:37 pm

Después de un ciclo para el olvido en el Real Madrid, precisamente en la última temporada, James Rodríguez cerrará su etapa en el equipo de Zinedine Zidane. Desde su Colombia natal informan que tiene nuevo club.

Gol Caracol dio la noticia sobre el futuro del volante creativo: jugará en el Everton de la Premier League. El medio indica que en los próximos días, a más tardar el jueves, se oficializará el traspaso al equipo inglés.

Desde Europa van por más y confirman que los de Liverpool tienen todo acordado con los Merengues, y solo falta la firma. Fabrizio Romano, especialista en fichajes, informa que ya tiene fecha para los estudios médicos.

No hay cifras respecto al fichaje del colombiano, pero sí se pudo saber que firmará un contrato por tres años. La insistencia de Ancelotti dio sus frutos y podrá contar nuevamente con la figura del Mundial Brasil 2014.

Parecen destinados a estar juntos: el técnico italiano contó con James en el equipo madrileño y también en el Bayern Múnich. Everton no se conforma con el cafetero y también aprieta el acelerador para cerrar a Allan, centrocampista del Napoli.

COMENTARIOS