Deportes
Lautaro tiene nuevo compañero: Inter acordó la llegada de una nueva figura
El serbio de 34 años firmará contrato en las próximas horas hasta mediados de 2021

Al técnico Antonio Conte le cumplieron el deseo y Lautaro Martínez tendrá nuevo compañero en el Inter de Milán en los próximos días. Se trata del experimentado defensor Aleksandar Kolarov.
En Italia etiquetan al serbio como el “capricho” del entrenador, que días atrás acordó su continuidad por una temporada más. La misma extensión de contrato tendrá Kolarov, según informó el periodista Fabrizio Romano.
El polifuncional defensor tiene ya 34 años, por eso tendrá una opción de extender por una segunda temporada en 2021. Kolarov llega proveniente de la AS Roma, donde disputó las últimas tres campañas de la Serie A.
La ambición del Nerazzurri en la ventana de fichajes sigue: en Europa dan por hecho el acuerdo personal con Arturo Vidal y solo resta que el chileno arregle su salida del Barcelona.
Aleksandar Kolarov will sign on next days his contract with Inter until June 2021. He’ll also have an option for the 2nd season. The Serbian LB is now gonna leave AS Roma. Here we go confirmed. 🤝 @SkySport @DiMarzio #Inter #transfers
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) September 1, 2020

- Política Generalhace 4 días
Enojo con Camau Espínola por votar a favor de quitarle recursos a Corrientes
- Política Generalhace 6 días
La Cámpora llevó punteros a Pinamar para “armar” un paro contra Yeza
- Políticahace 2 días
Quién es el ex funcionario K que hospedó a Insaurralde en su mansión de Marbella
- Política Generalhace 6 días
Kikuchi ya tiene equipo para desembarcar en la AFI y coordina la mesa judicial de Milei
- Políticahace 21 horas
La intendenta que reemplazó a Insaurralde subsidió por $13 millones al club que preside su padre
- Curiosidadeshace 4 días
Alemania: sacó euros de un cajero con tarjeta argentina y se sorprendió con lo que debió pagar
- Políticahace 3 días
Desde Marbella, Sofía Clerici confirmó su romance con un funcionario clave en el gobierno de Axel Kicillof
- Políticahace 2 días
Sofía Clerici hizo su descargo tras la renuncia de Insaurralde: “No tiene nada de malo”