Boca Juniors

La revelación de Argemi: Carlos Tevez tiene anticuerpos porque ya tuvo coronavirus

El médico de Boca volvió a hablar de los múltiples contagios tanto en el plantel como en el staff

martes 1 de septiembre de 2020 - 8:02 pm

En medio del caos en Boca debido a los múltiples contagios en la burbuja sanitaria, el médico del club reveló que Carlos Tevez no es uno de los contagiados porque ya tuvo Coronavirus.

Sucedió en el programa Superfútbol, cuando el conductor Diego Díaz le preguntó por la salud del delantero, a raíz de que comparte habitación con Wanchope Ábila, uno de los positivos asintomáticos.

“No quiero hablar de jugadores puntuales, pero quedate tranquilo que no”, le aseguró Rubén Argemi. Entre líneas: Tevez tiene anticuerpos porque ya sufrió el Covid-19 en el pasado.

“No va a tener ningún problema”, reiteró Argemi ante la sorpresa de los panelistas, que no estaban al tanto del contagio.

La cuarentena del ídolo Xeneize tuvo momentos complicados: el futbolista fue acusado de romper el aislamiento en dos oportunidades y actualmente sufre un duro momento personal por la salud de su padre.

Segundo, padre no biológico de Carlos, contrajo el Covid-19 en el mes de agosto y su cuadro es delicado por enfermedades preexistentes.

Preocupación en Boca: el duro momento que atraviesa Carlos Tevez

 

COMENTARIOS