Espectáculos

Adrián Pallares se quebró al aire en Intrusos al hablar de la pandemia

El periodista no pudo contener su angustia al recordar a los adultos mayores, quienes son los más vulnerables en este contexto.

martes 1 de septiembre de 2020 - 5:23 pm

Durante la jornada del lunes se vivieron momentos de angustia en el piso de Intrusos, programa que emite por América, en un contexto en el que varios famosos y comunicadores de la televisión argentina han contraído el virus. En ese sentido, el periodista Adrián Pallares se conmovió en vivo y no pudo contener su angustia al recordar a los adultos mayores, los más vulnerables frente a la pandemia.

Esta enfermedad, como hemos dicho muchas veces, no distingue a nadie”, arrancó analizando. Mirando a Jorge Rial, expresó: “Respecto a lo que decías antes de cuidarnos; cada uno es independiente, pero cuidemos a los viejos. Cuidemos a nuestros viejos, cuidemos a nuestros adultos mayores que están cerca porque son los que están más vulnerables ante esta situación”.

En ese momento, el periodista aseguró con un nudo en la garganta que “nosotros lo transitaremos si nos toca, mejor, peor, con más fiebre, con más dolor, con dolor de cuerpo pero los viejos si se lo agarran se los lleva esta enfermedad. A la mayoría se los lleva. Así que, cuidémonos, cuidemos a nuestros viejos que tenemos cerca porque está difícil la cosa”.

Interrumpido en ese entonces por Rial, notando su dificultad para hablar, el conductor del programa intento tranquilizarlo dejando a la vista que sabía sobre la situación por la que estaba atravesando. “Tranqui, sé por qué te ponés así”, y continuaron con el programa mientras Adrián se recuperaba.

COMENTARIOS