FC Barcelona

Un grande se bajó de la “pelea” por Lionel Messi: “No vamos a hacer ninguna propuesta”

El director deportivo de un grande europeo confirmó que no intentarán fichar al astro argentino, aunque sí ha mostrado interés por otro jugador de Barcelona

martes 1 de septiembre de 2020 - 4:51 pm

El martes pasado, hace exactamente una semana, una bomba sacudía al fútbol europeo: Lionel Messi había tomado la decisión de abandonar el Barcelona luego de 20 temporadas en el cuadro catalán.

Como era de esperarse, las redes estallaron y los rumores acerca de dónde iba a continuar su carrera el astro argentino no tardaron en aparecer. Ya con el tema instalado y la espuma mediática bajando después de la explosión, uno de los grandes del Viejo Continente que podía ser destino de Leo, decidió bajarse de la “pelea”.

El director deportivo del Inter de Milán, Piero Ausilio, dejó en claro este martes que el club italiano no hará movimientos para intentar quedarse con Lionel Messi, a pesar de los rumores que los han situado como una de las posibilidades, junto al Manchester City y Real Madrid.

“No vamos a hacer ninguna propuesta por Messi. No sé de dónde salió esa historia, pero son rumores locos. A todos nos gustaría que Messi se uniera al equipo, pero la realidad es muy diferente, el mercado debe ser cuidadoso y prudente. Sabemos lo que tenemos que hacer, primero las salidas y con esto financiaremos las llegadas”, explicó en declaraciones a Sky Sports.

Por otro lado, Ausilio sí confirmó que verían con buenos ojos a otro futbolista del Barcelona. El elenco de Milán, tendría como prioridad la incorporación de Arturo Vidal, que no tiene lugar en el proyecto que ha iniciado Ronald Koeman.

“Vidal es un jugador que nos gusta mucho, pero sigue ligado al Barcelona. Si lo dejan salir en las condiciones que consideramos justas, consideraremos una propuesta”, explicó.

COMENTARIOS