Famosas y las redes

El polémico descargo de Ivana Nadal tras su repudiable mensaje

La modelo se defendió de las acusaciones en su contra tras comparar una violación con un insulto en las redes sociales; se autodefinió como un "ser de luz" y admitió ser una "incomprendida"

martes 1 de septiembre de 2020 - 3:58 pm

Ivana Nadal protagonizó un nuevo derrape conceptual al hablar sobre los prejuicios en un video. “Hola amores, espero que estén muy bien. Yo estoy muy bien, muy feliz, transitando un momento de mi vida muy especial que me llevó a pensar un montón de cosas”, comenzó mostrándose sin maquillaje.

Y siguió: “Esa persona que es una violadora, una asesina, una hija de recontra mil pu…, que uno la define como una basura, también fue un bebé inocente. No nació con todo esto. Así fue cómo se formó. ¿Qué cosas le pasaron en la vida para llegar a hacer eso? ¿Se piensan que se acuesta con una sonrisa? ¿Que se duerme con orgullo? Es un alma vacía, un alma ignorante de espiritualidad, ignorante de amor”.

Luego agregó otro mensaje apuntado a “esas almas” que fueron juzgadas: “Te enseñaron a meter en casilleros: si violás a un bebé es más grave a si me insultás en las redes sociales. Todos están dando maldad al mundo”. La muy desafortunada y repudiable frase con la que la influencer iguala un delito de extrema gravedad y el análisis de la construcción psíquica o humana de un abusador hizo estallar la ira de muchas personas en redes sociales.

“Podrá ser conflictivo para el mundo que expongas tus ideas y que seas de la forma que eres, pero tu no eres lo que los otros dicen, tu eres lo que sabes que eres”, descargó la influencer en un posteo este lunes.

Fuente: Mdzol

COMENTARIOS