Espectáculos

El difícil momento de Catherine Fulop: su hija y su suegra están internadas por Covid-19

Luego de someterse al test correspondiente y haberse confirmado que toda su familia había contraído la enfermedad, la hija menor de la actriz y la madre de "Ova" y Gabriela Sabatini tuvieron que ser hospitalizadas por fiebre alta.

martes 1 de septiembre de 2020 - 3:24 pm

Los tiempos que se viven en época de pandemia se han convertido en una angustia interminable para aquellos que atraviesan la enfermedad o los que tienen algún familiar cercano infectado. No sólo lo sanitario se ha tornado complejo, sino también los problemas económicos que ha acarreado la cuarentena.

Entre las voces públicas que han tomado noticia en los últimos días, se encuentra la de Catherine Fulop, quien recibió el resultado de su hisopado y se confirmó que dio positivo de Covid-19, al igual que toda su familia. Sin embargo, en las últimas horas, dos integrantes del grupo tuvieron que ser hospitalizados por un cuadro de fiebre alta: se trata de la hija menor de la actris, Tiziana Sabatini, y la madre de “Ova” y Gabriela Sabatini, Beatriz, quien se encontraba transitando con ellos la cuarentena.

El que dio a conocer la noticia durante la mañana del martes fue Angel de Brito en el programa Los Ángeles de la Mañana: “El viernes pasado cuando terminó su programa en la radio, Cathy tuvo fiebre y rápidamente se hizo el test. El resultado dio positivo”, expresó el conductor de eltrece.

De hecho, había sido la propia actriz quien confirmó la noticia en sus redes: “Al final de la semana pasada empecé a tener síntomas. Me llamo la atención que me dio fiebre y me hisopé. El resultado fue positivo al igual que mi familia, estamos todos contagiados”, señaló mientras pedía que recen mucho para que “todo esto pase pronto”.

Según contaron en LAM, la suegra de Cathy (que tiene 81 años y problemas respiratorios) se había mudado con ellos hacia unas pocas semanas, ya que transitar sola la cuarentena “se le estaba haciendo muy difícil y la estaba deteriorando anímicamente”.

COMENTARIOS