FC Barcelona

Jorge Messi viajó a Barcelona para reunirse con Bartomeu: ¿cuál es la oferta del club?

El padre de Lionel está en vuelo a España para reunirse con el presidente del cuadro blaugrana, que le hará un ofrecimiento

martes 1 de septiembre de 2020 - 11:51 am

La novela de Lionel, día 9. Jorge Messi se encuentra en viaje rumbo a España, para reunirse con Josep Maria Bartomeu, presidente del Fútbol Club Barcelona que le hará un ofrecimiento para que su hijo se quede en el club.

Messi padre intentará destrabar la salida sin necesidad de que sea por la cláusula de 700 millones de euros, una suma que ningún equipo en el mundo puede pagar ya sea por su economía o por los tratados de fair play financiero.

Del otro lado, Bartomeu solo le hablará de renovación. El mandamás del cuadro culé no está dispuesto a dejarlo ir y le ofrecería un suntuoso contrato hasta el Mundial de Qatar 2022. Desde lo económico sería redituable, ya que si el futbolista decide partir a la Premier League (la opción más viable) deberá bajar considerablemente su salario.

Sin embargo, si la parte del jugador se mantiene firme en querer irse, algunos integrantes de la Junta Directiva prefieren acordar una salida sin necesidad de llevar el tema a lo judicial.

Mientras tanto, la Pulga no asistió a las pruebas PCR ni se presentó al primer entrenamiento que dirigió hoy Ronald Koeman, flamante entrenador e ídolo de la institución.

COMENTARIOS