Sociedad

Le jugó una broma a su novia y la imagen se volvió viral en las redes

No solo ambos lograron divertirse con la anécdota, sino que, además, cientos de usuarios criticaron al joven

martes 1 de septiembre de 2020 - 10:45 am

Luego de una ardua jornada laboral, además de un café o en té, lo que más relaja a una persona, sin dudas, es un baño caliente.

Eso es que lo hizo una joven inglesa llamada Jasmine Woodward. Llegó a su casa y fue directo a la ducha para disfrutar de un momento de relajación, pero su novio le jugó una broma.

En ese momento, no advirtió que el recipiente de jabón líquido no era el que parecía ser.Cuando se retiró de la bañera se dio cuenta que estaba totalmente teñida de azul. ¿Cómo pudo llegar es pintura allí? La respuesta es simple. Su novio Kristen Hanby.

El chico quiso hacerle una broma y cambió el jabón por un tarro de tintura. Por supuesto, Jasmine no encontró siquiera las palabras para demostrar su enojo. “No es gracioso. ¡Mira mi color!“, dijo.

De inmediato, volvió a la ducha y comenzó a sacarse la pintura. Según contó, salió muy rápido, pero eso no evitó que no quisiera verle la cara a su pareja por un buen tiempo.

Más tarde, Kristen subió las imágenes de la broma a su cuenta de Facebook y se volvieron virales rápidamente. “Pitufa más enojada del mundo”, escribió.

No solo ambos lograron divertirse con la anécdota, sino que, además, cientos de usuarios comentaron las postales y criticaron al joven por hacerle una broma tan pesada a Jasmine.

Fuente: Mitre

COMENTARIOS