Política General
Fabio Cuggini: “A mi primo le iban a dar 700 lucas por mes por ser el peluquero del Presidente”
El estilista y empresario se mostró explosivo contra los políticos argentinos y reveló: “No voy a votar para que me estafen: prometen algo y no lo cumplen”

Cuando tiene un micrófono enfrente, el estilista Fabio Cuggini no suele pasar desapercibido: con declaraciones incendiarias contra la política, reconoció que ya no vota, se mostró indignado con los políticos locales y denunció que su ex socio y primo cobra 700.000 pesos por cortarle el pelo al Presidente.
Sobre este último punto, comentó: “Yo lo denuncié públicamente porque él le corta el Presidente de la Nación y le iban a dar 700 lucas por mes por ser el peluquero del Presidente. Bueno, este es el país”. En diálogo con el programa radial Periodismo y Punto, también dijo que la plata para pagar el supuesto servicio de peluquería “si no sale por derecha, sale por izquierda” y añadió: “Si no lo hacen en un boletín, sale de los gastos reservados”.
Luego, criticó el proyecto de ley impulsado por los diputados del Frente de Todos Carlos Heller y Máximo Kirchner: “¿Ahora te ponen un impuesto a la riqueza para administrarlo con los amigos?”, se preguntó. “Me da vergüenza cuando le dicen al los privados que tienen que sacar crédito, que la mitad del sueldo te la pagan y lo toman como un caballito de batalla, como que son salvadores. Me da vergüenza”, cuestionó.
El peluquero también se despachó con fuertes declaraciones contra la clase política argentina. “Los políticos te llenan de esperanza, de optimismo. Yo no los creo. Esto es una relación humana, si vos tenés un amigo que te miente y te miente… Bueno”. Y agregó: “Yo tengo 54 años, cuando voté y llegó al democracia tenía 17 años. Y me terminaron cagando todos, esa es la realidad. Ninguno solucionó los desastres de la dictadura. Hoy, la dirigencia política de este país, en su conjunto, terminó siendo tan corrupta y ladrona. Está es la realidad, nos mintieron todos”, continuó el peluquero.
Además, dijo que en la historia argentina “hay mucha hipocresía” y que “es un buen negocio ser político”. “Trabajar en el Estado con un buen cargo, con una buena planta permanente, y ‘good show’”, ironizó. “Mirá dónde llegaron estos muchachos. Me parece que crecieron con ganas de cambiar y después ves la realidad de las cosas. Yo no me corrompí. Cuando me dan cátedra, siempre digo: ‘Hoy los grandes corruptos me dan clase de moralidad y honestidad’”, continuó su descargo.
También dijo que “como me cagaron todos, yo no voto más”. “Pago la multa y cumplo con mi deber cívico. No voy a votar para que me estafen: prometen algo y no lo cumplen, entonces me parece una boludez ir a votar”.

- Políticahace 6 días
Javier Milei confirmó la eliminación del impuesto a las Ganancias, la reducción del IVA y privatizará los trenes y AySA
- Políticahace 6 días
A días del cambio de Gobierno, el Ministerio de la Mujer sigue engrosando su planta
- Política Generalhace 6 días
Gobernadores de JxC prometen contribuir a la “gobernabilidad” de Milei
- Curiosidadeshace 5 días
Guerra de orfebres: tres bastones presidenciales para Milei y la incertidumbre del elegido
- Deporteshace 5 días
Se acabó el misterio: desde la AFA revelaron cuánta plata le deben a Lionel Scaloni
- Bomba del Díahace 2 días
La sombra de Boudou, detrás de un lujoso restaurante en la costa de Málaga
- Curiosidadeshace 5 días
Recibió un regalo hace años y ahora le piden que lo devuelva por votar a Milei
- Economíahace 4 días
Kicillof pidió U$D 150 millones para la obra pública antes que Milei asuma la Presidencia