Seguinos en nuestras redes

Política General

Fabio Cuggini: “A mi primo le iban a dar 700 lucas por mes por ser el peluquero del Presidente”

El estilista y empresario se mostró explosivo contra los políticos argentinos y reveló: “No voy a votar para que me estafen: prometen algo y no lo cumplen”

Cuando tiene un micrófono enfrente, el estilista Fabio Cuggini no suele pasar desapercibido: con declaraciones incendiarias contra la política, reconoció que ya no vota, se mostró indignado con los políticos locales y denunció que su ex socio y primo cobra 700.000 pesos por cortarle el pelo al Presidente.

Sobre este último punto, comentó: “Yo lo denuncié públicamente porque él le corta el Presidente de la Nación y le iban a dar 700 lucas por mes por ser el peluquero del Presidente. Bueno, este es el país”. En diálogo con el programa radial Periodismo y Punto, también dijo que la plata para pagar el supuesto servicio de peluquería “si no sale por derecha, sale por izquierda” y añadió: “Si no lo hacen en un boletín, sale de los gastos reservados”.

Luego, criticó el proyecto de ley impulsado por los diputados del Frente de Todos Carlos Heller y Máximo Kirchner: “¿Ahora te ponen un impuesto a la riqueza para administrarlo con los amigos?”, se preguntó. “Me da vergüenza cuando le dicen al los privados que tienen que sacar crédito, que la mitad del sueldo te la pagan y lo toman como un caballito de batalla, como que son salvadores. Me da vergüenza”, cuestionó.

El peluquero también se despachó con fuertes declaraciones contra la clase política argentina.​ “Los políticos te llenan de esperanza, de optimismo. Yo no los creo. Esto es una relación humana, si vos tenés un amigo que te miente y te miente… Bueno”. Y agregó: “Yo tengo 54 años, cuando voté y llegó al democracia tenía 17 años. Y me terminaron cagando todos, esa es la realidad. Ninguno solucionó los desastres de la dictadura. Hoy, la dirigencia política de este país, en su conjunto, terminó siendo tan corrupta y ladrona. Está es la realidad, nos mintieron todos”, continuó el peluquero.

Publicidad

Además, dijo que en la historia argentina “hay mucha hipocresía” y que “es un buen negocio ser político”. “Trabajar en el Estado con un buen cargo, con una buena planta permanente, y ‘good show’”, ironizó. “Mirá dónde llegaron estos muchachos. Me parece que crecieron con ganas de cambiar y después ves la realidad de las cosas. Yo no me corrompí. Cuando me dan cátedra, siempre digo: ‘Hoy los grandes corruptos me dan clase de moralidad y honestidad’”, continuó su descargo.

También dijo que “como me cagaron todos, yo no voto más”. “Pago la multa y cumplo con mi deber cívico. No voy a votar para que me estafen: prometen algo y no lo cumplen, entonces me parece una boludez ir a votar”.

 

Publicidad

Exclusivo

Exclusivo | Victoria Donda contrató un “monitoreo en tiempo real” de medios y Twitter

El INADI salió a contratar un servicio por el lapso de 12 meses que incluya un monitoreo todos los días de la semana, que abarque fines de semana y feriados, y que ofrezca alertas tempranas vía WhatsApp cuando algún sitio mencione al organismo o a su titular

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) comandado por Victoria Donda salió a contratar una empresa que les brinde un servicio de monitoreo continuo de medios de comunicación y redes sociales, según se desprende de un llamado a licitación analizado por NEXOFIN.

El PLIEG-2022-123962668 especifica que el INADI está en la búsqueda de un servicio que funcione los 365 días del año durante las 24 horas. “Se solicitará a los oferentes que incluyan detalle de cobertura de medios, con especificación de programas de radio y TV, inclusive los sábados, domingos y feriados y en redes sociales: Twitter“, aclaran en las condiciones requeridas a los oferentes.

Además, entre las condiciones solicitadas, aclaran que habrá “palabras clave” que querrán ser seguidas de cerca y, ante la eventual mención de las mismas en los medios de comunicación o en Twitter, pidieron específicamente que les sea avisado vía un sistema de alertas por WhatsApp. “Los seguimientos se realizarán en función de una serie de palabras claves y secciones específicas brindadas por el INADI. Estas palabras pueden variar e ir agregándose en el día a día, en función de los requerimientos específicos del área de Comunicación del instituto.

Además del canal de WhatsApp donde se tendrá acceso a las alertas, el INADI pide en los términos del contrato que la empresa que se quede con el servicio pueda adaptar una plataforma online a las necesidades puntuales exigidas por el organismo conducido por Donda, y que además le preste acceso a al menos 30 usuarios del ente.

Publicidad

También quieren que el reporte sea “al instante”: “La empresa auditora deberá enviar reportes de las notas emitidas en radio, tv, sitios web y medios gráficos con mención al INADI al instante, tras haber sido publicado, sumándose, en el caso de radio y TV la pieza audiovisual correspondiente (audio o video) en formato que esté habilitado para descarga y visualización on line desde cualquier lugar”.

Las alertas, además, deberán funcionar todos los días del año a toda hora: “Se aplicará el sistema de alertas con adelanto de las noticias más sensibles, de interés de este instituto, todos los días del año las 24 hs, incluso feriados y fines de semana, al instante de producido el hecho informativo, reproducido por cualquier medio (gráfica, web, radio y TV)”.

Continuar leyendo

Política General

Vidal visitará Río Gallegos y se reunirá con vecinos: cuándo y dónde estará

La cita está prevista para este viernes 2 de diciembre a las 16:30 horas en Zapiola y Monseñor Fagnano; la ex gobernadora hablará con los vecinos de Río Gallegos que se acerquen al lugar

La ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal visitará este viernes la ciudad de Río Gallegos para reunirse con vecinos, en el marco de su gira nacional que incluyó el paso por más de una docena de localidades de todo el país.

“Hola! Soy María Eugenia Vidal. Estoy en Río Gallegos y me encantaría escucharte. Este viernes 2 de diciembre a las 16:30 horas te espero en Zapiola y Monseñor Fagnano, para conversar sobre los temas que más nos preocupan. Cuento con vos. ¡Avísale a tus familiares y amigos a los que pueda interesarles!”, comentó la ex gobernadora y actual diputada nacional por Juntos.

La cita está prevista para este viernes 2 de diciembre a las 16:30 horas en Zapiola y Monseñor Fagnano.

María Eugenia Vidal recorrió en los últimos meses múltiples provincias de la Argentina. Su gira incluyó a las provincias de Santa Fe, Neuquén, Misiones, Córdoba, Tierra del Fuego, Santiago del Estero, Jujuy, Salta, San Juan, entre otras localidades.

Publicidad

Dentro de su intención presidencialista, Vidal busca conocer las necesidades y desafíos de los empresarios PyMES y vecinos de las diferentes regiones del país, y planea recorrer las 23 provincias.

Continuar leyendo

Política General

Vidal visitará El Calafate y se reunirá con vecinos: cuándo y dónde estará

La ex gobernadora bonaerense y precandidata a presidente visitará El Calafate este viernes para reunirse con vecinos a las 11:15 de la mañana en Av. Libertador 587

La ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal visitará este viernes la ciudad de El Calafate para reunirse con vecinos, en el marco de su gira nacional que incluyó el paso por más de una docena de localidades de todo el país.

“Hola! Soy María Eugenia Vidal. Estoy en Calafate y me encantaría escucharte. Este viernes 2 de diciembre a las 11:15 te espero en Av. Libertador 587, para conversar sobre los temas que más nos preocupan. Cuento con vos. ¡Avísale a tus familiares y amigos a los que pueda interesarles!”, comentó la ex gobernadora y actual diputada nacional por Juntos.

La cita está prevista para este viernes 2 de diciembre a las 11:15, en Av. Libertador 587.

María Eugenia Vidal recorrió en los últimos meses múltiples provincias de la Argentina. Su gira incluyó a las provincias de Santa Fe, Neuquén, Misiones, Córdoba, Tierra del Fuego, Santiago del Estero, Jujuy, Salta, San Juan, entre otras localidades.

Publicidad

Dentro de su intención presidencialista, Vidal busca conocer las necesidades y desafíos de los empresarios PyMES y vecinos de las diferentes regiones del país, y planea recorrer las 23 provincias.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR