Famosos en cuarentena

Marcela Tauro fue hisopada por cuarta vez y confirmó que tiene coronavirus

La panelista de América había expresado que "ya pedía tenerlo" porque "es muy desgastante" hacerse tantos estudios

martes 1 de septiembre de 2020 - 12:15 pm

Marcela Tauro confirmó que tiene coronavirus y lo anunció en sus redes sociales. La periodista estaba aislada tras la confirmación de casos en La 100, donde trabaja junto a Guido Kaczka.

“Buenos días, quiero avisarles que dí positivo en el estudio covid. Después del cuarto hisopado. Estoy sin síntomas aislada. Bien de salud y ánimo. Gracias. A todos”, escribió en sus stories de Instagram.

Esto sucede después del contagio de sus compañeras, Catherine Fulop y Claudia Fontan. Tauro se había hecho tres hisopados previos en otras oportunidades que tuvo que ser aislada por otros contactos con casos confirmados. Uno, por ejemplo, cuando Alejandro Fantino dio positivo.

La periodista sorprendió con una fuerte declaración en el programa Fanitno a la tarde: “Ya no puedo más. Ya llegó un punto en el que pido tenerlo (el virus) porque es muy desgastante. Es el cuarto hisopado que me hago y el cuarto protocolo, que tengo que ir a casa… Es muy desgastante, ¿entendés?”

“Tengo muchos conocidos directos, de trabajo y de otros ámbitos, que están enfermos. No es una crítica: me parece que el virus está circulando más en agosto”, indicó Tauro.

COMENTARIOS