La Salud de los Famosos

Tras una semana internado por Covid-19, Eduardo Feinmann habló por primera vez

Se conoció un mensaje de audio del periodista y conductor de A24. “Cómo le quedó la voz a Eduardo”, se sorprendió Alejandro Fantino en su programa de América TV

martes 1 de septiembre de 2020 - 6:50 am

Eduardo Feinmann fue dado de alta este lunes, tras haber permanecido internado una semana por complicaciones en su cuadro de coronavirus, que derivaron en una neumonía bilateral.

El conductor ya se encuentra en su casa completando su recuperación, y Marcela Tauro comparitó en Fantino a la Tarde un audio del periodista que impactó a todos.

“Les agradezco mucho el tratamiento tan serio que han dado en el programa. Gracias por cuidarme, por preocuparse por mí. Ya en poco tiempo, seguramente, voy a volver a trabajar en la radio y en la tele como siempre. Un beso muy grande”, se lo escucha decir a Feinmann.

Automáticamente, Alejandro Fantino comentó: “Cómo le quedó la voz a Eduardo, qué bárbaro, Marce. Es shockeante”, remarcó.

“Está muy agitado. Está débil, pero se va a poner bárbaro. Está en su casa, con su novia Lucía (Auat)”, agregó Tauro sobre su amigo personal.

COMENTARIOS