Mercado de pases

Higuaín recibió el llamado de David Beckham para sacarlo de Juventus

Se trata de la primera propuesta para el argentino, quien ya fue notificado por Andrea Pirlo que deberá buscarse club

lunes 31 de agosto de 2020 - 8:37 pm

Gonzalo Higuaín recibió el llamado de una super estrella para rescatarlo de Juventus, donde ya le avisaron que deberá buscarse un nuevo club. El que marcó el teléfono del Pipa fue nada más ni nada menos que David Beckham.

Desde Europa hablan de la primera oferta que recibió el argentino para sumarse al Inter de Miami, el proyecto del inglés en Estados Unidos. Higuaín tiene contrato hasta 2021 y buscará arreglar su desvinculación.

El nuevo técnico Andrea Pirlo le dijo al delantero que no lo tendrá en cuenta para la próxima campaña. En el país aseguran que Roma, Fiorentina y Wolverhampton tuvieron las mismas intenciones que los norteamericanos, pero la alta ficha de Higuaín es difícil de cargar.

Una consideración importante para la negociación es la presencia de su hermano Federico en la liga estadounidense. Además, Inter sumó en las últimas semanas a su ex compañero Bianconeri, Blaise Matuidi.

La presencia argentina en el plantel está asegurada. Actualmente hay cuatro compatriotas: Nicolás Figal, Matías Pellegrini, Julián Carranza y Leandro González Pirez.

Después de 13 temporadas en la élite del fútbol europeo y con 32 años, ¿el ex River aceptará el desafío de la Major League Soccer?

COMENTARIOS