FC Barcelona

“Trae a Messi”: el pedido de los hinchas del Napoli al presidente

Un grupo de fanáticos le pidió a Aurelio De Laurentiis, presidente del club italiano, que haga un intento por la Pulga, quien está a punto de salir del Barcelona

lunes 31 de agosto de 2020 - 6:23 pm

Lionel Messi está en el centro de las noticias futbolísticas de todo el mundo. Su polémica e inminente salida del Barcelona y a la espera de una resolución por su situación contractual, generó que varios equipos quieran quedarse con los servicios del argentino.

El club que pica en punta es el Manchester City, pero el PSG, Inter y Manchester United no pierden las esperanzas de contar con Leo en sus planteles.

En este sentido, en las últimas horas se viralizó un video de Corriete dello Sport’ y donde un grupo de hinchas del Napoli le pidieron a su presidente que contrate al astro rosarino. Aurelio De Laurentiis fue interceptado por varios tifosis napolitanos que le pidieron a coro la incorporación del 10. “Trae a Messi”, le gritaban.

Precisamente en 1984, Diego Armando Maradona dejó el Barcelona en malos términos y firmó con el Napoli, donde se convirtió en leyenda en los años siguientes. Ahora, los fanáticos del conjunto italiano sueñan con que se repita la historia, aunque esta vez parece poco probable.

COMENTARIOS