Redes Sociales

Video | Ivana Nadal comparó la violación a un bebé con los insultos de las redes sociales

La modelo fue trendig topic durante varias horas del domingo tras la viralización de un fragmento de un vivo realizado a través de su cuenta de Instagram; “Te enseñaron a meter en casilleros: si violás a un bebé es más grave a si me insultás en las redes sociales (sic). Todos están dando maldad al mundo”, soltó.

lunes 31 de agosto de 2020 - 3:03 pm

La modelo argentina, Ivana Nadal, despertó un fuerte repudio en las redes sociales luego de que se viralizara un fragmento de una transmisión en vivo que realizó a través de su cuenta de Instagram, en el que compara la violación de un bebé con los insultos que recibe en las redes.

La modelo utiliza sus redes para realizar descargos, predicar el amor o la aceptación por el otro, entre otras cosas. En este sentido, Nadal realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta personal de Instagram y a partir de ella se viralizó un fragmento que despertó un repudio casi unánime en las redes y la convirtió en trending topic durante varias horas del domingo.

“Esa persona que es una violadora, una asesina, una hija de recontra putas, que uno la define como una basura, también fue un bebé inocente. No nació con todo esto. Así fue cómo se formó. ¿Qué cosas le pasaron en la vida para llegar a hacer eso? ¿Se piensan que se acuesta con una sonrisa? ¿Que se duerme con orgullo? Es un alma vacía, un alma ignorante de espiritualidad, ignorante de amor”, comienza diciendo Nadal, en el fragmento viralizado.

Y luego, al querer referirse a “todas esas almas” que fueron juzgadas, añadió: “Te enseñaron a meter en casilleros: si violás a un bebé es más grave a si me insultás en las redes sociales (sic). Todos están dando maldad al mundo”.

Los usuarios de Twitter no dejaron pasar un segundo tras la viralización del contenido y mostraron su disconformidad con las declaraciones de la modelo. Entre ellos, figuran algunas personalidades como Yanina Latorre, quien manifestó su indignación: “Este pedazo de mierda sin solución compara la violación de un bebé con el insulto en redes sociales”, dijo la panelista de Los Ángeles de la Mañana. Y agregó: “¡Siempre pensé que Ivana Nadal no servía para nada! Hoy no solo lo confirmo, sino que además no le da la cabeza. ¿Quién la banca? ¿De dónde salió? ¿De qué trabaja?”.

COMENTARIOS