Espectáculos

Claudia Fontán y Catherine Fulop dieron positivo de Covid-19

Osvaldo Sabatini, marido de la venezolana, y su hija Tiziana también están infectados de coronavirus. Por otra parte, las compañeras de Fontán en el nuevo programa de El Trece, "Mujeres", deberán realizarse el hisopado correspondiente.

lunes 31 de agosto de 2020 - 2:11 pm

Con el aumento del número de infectados por Covid-19, comienza a darse a conocer distintas personalidades del ambiente del espectáculo que también se han contagiado el virus. Entre ellas, se encuentran Claudia Fontán y Catherine Fulop.

La actriz venezolana contó a través de sus redes sociales la noticia de la enfermedad y reveló que tanto su marido “Ova” Sabatini como su hija Tiziana también contrajeron el virus. “Estamos todos contagiados de Covid”, expresó.

Durante la mañana del lunes, Fulop subió un video a su “historia”, en su cuenta de Instagram, donde contó que decidió realizarse el hisopado el viernes pasado al salir de la radio –La 100-, luego de comenzar con dolores de cabeza y fiebre.

El viernes después de la radio, lo que me llamó la atención es que me agarró fiebre a la tarde y dolor de cuerpo“, dijo. Además, agradeció a todos por preocuparse y explicó: “Los primeros días son los más fuertes, te duele el cuerpo, te sentís cansado”. También agregó que están bien y que “sólo presentaron fiebre, dolor de cuerpo, de garganta y sensaciones raras en la boca”.

Por otra parte, Claudia Fontán, la conductora del nuevo programa de El Trece, Mujeres, también confirmó que se contagió de Covid-19. De esta manera, sus compañeras Soledad Silveyra, Teté Coustarot y Jimena Grandinetti, deberán someterse a un hisopado por haber sido contacto estrecho.

COMENTARIOS