Redes Sociales

Sorpresa: ¿Benjamín Agüero reveló el verdadero cuadro de su papá?

El hijo del Kun y nieto de Diego Maradona abrió el interrogatorio con una pregunta para el delantero de Manchester City mientras estaban en plena transmisión en directo

lunes 31 de agosto de 2020 - 11:28 am

Sergio Agüero surgió de la cantera de Independiente como uno de los proyectos más grandes que tuvo el club en toda su historia. Su primer partido en la primera división, el 5 de julio de 2003, lo colocó como el futbolista más joven en hacer su debut en la máxima categoría del fútbol argentino a los 15 años, 1 mes y 3 días; superando así a Diego Maradona.

Luego partió en 2006 rumbo al Atlético Madrid, donde inició su carrera en Europa que lo mantiene hasta el día de hoy en la élite del deporte mundial. Sin embargo el Kun siempre tuvo palabras de cariño para con la institución de Avellaneda, de la cual en varias oportunidades se manifestó hincha sin dudarlo ni un poco.

Aunque en las últimas horas comenzaron a aparecer las dudas, sobre todo luego de una pregunta que le hizo su hijo Benjamín -también de Giannina Maradona, hija de Diego- en plena transmisión en directo. “¿Pa, vos de qué equipo sos? ¿Por quién hinchás de Argentina? ¿Boca, River, Independiente o qué?”, preguntó el pequeño.

“¿Quién va a ser, pa? Independiente”, contestó el delantero de Manchester City. Ahí el heredero de dos leyendas del fútbol argentino respondió: “Ah bueno, yo pensé que River”. Ante el asombro por la pregunta, Agüero añadió: “Al abuelo le gusta River, a mí no. Yo de chico, de chico me gustaba el Enzo Francescoli. Un equipazo tenía en ese momento”.

COMENTARIOS