La Salud de los Famosos

Feinmann fue dado de alta y dejó el Sanatorio Otamendi donde fue internado por Covid-19

El periodista de A24 y Radio Rivadavia desarrolló una neumonía bilateral que complicó su cuadro

lunes 31 de agosto de 2020 - 11:40 am

Eduardo Feinmann recibió el alta médica luego de estar una semana internado en el Sanatorio Otamendi.

El conductor de Radio Rivadavia y A24 fue hospitalizado por precaución luego de haber contraído coronavirus y registrado fiebre alta varios días.

Durante la internación, se detectó que una neumonía bilateral -frecuente en pacientes con COVID-19- había complicado el cuadro. Afortunadamente, el periodista evolucionó satisfactoriamente y los médicos decidieron que regrese a su casa para terminar el proceso de recuperación.

Marcela Tauro, amiga del conductor de A24, fue quien más información acercó al respecto. Y días atrás manifestó su preocupación por un mensaje que le había mandado Eduardo, pidiéndole que rece por él.

Lucía Auat, pareja de Feinmann desde 2017, habló con Marcela Tauro de “Fantino a la tarde” y dio detalles precisos del estado de salud del periodista.

“Te está escribiendo la novia de Eduardo, ¿lo podemos leer al aire? Quiero manejar esto con muchísimo respeto”, le marcó Fantino a Marcela. “Sí, claro… Lucía es la novia de Eduardo desde 2017”, comenzó.

“Ella está llevando la situación adelante y se la está bancando sola. Me dice que Eduardo está estable, ya sin oxígeno y que lo están monitoreando constantemente con análisis y placas de pulmón”, explicó Marcela.

Y agregó un último mensaje que le mandó la novia de Feinmann: “Me dice que hace dos días que está sin fiebre, gracias a Dios. Yo creo que va a salir adelante, es una persona muy sana y deportista”.

COMENTARIOS