Televisión

La noche de Mirtha Legrand: el desafortunado percance que sufrió Roly Serrano

El actor tuvo un contratiempo mientras imitaba a Juan Domingo Perón ante las cámaras

lunes 31 de agosto de 2020 - 9:10 am

El mundo de la actuación se apoderó de la edición del último sábado de “La Noche de Mirtha” porque Juana Viale estuvo acompañada por Puma Goity, Coco Sily, Daniel Araoz y Roly Serrano, quienes no solo hablaron del presente nacional y de la realidad de su profesión, sino que también contaron anécdotas y divirtieron al público.

En paso de comedia Daniel Araoz dijo que Serrano tenía poderes psíquicos: “Roly tiene una gran virtud, se puede conectar con los espíritus”, a lo que Coco Sily agregó: “Y sobre todo con el General (en referencia a Juan Domingo Perón).

“Ya lo hemos vivido, él se puede conectar con el general Perón. Hoy en primicia” (en ese momento se tentó de la risa, pero continuó: “Para toda Argentina y para todo el mundo habla con Juana Viale el general Juan Domingo Perón. Cuando vos quieras…” , prosiguió Araoz, dándole el pie a su colega.

Serrano les siguió el juego como si se tratara de un taller de improvisación y con una mano en la frente, tapándose los ojos como si ese fuese su vínculo con el “más allá”, lanzó: “Estoy muy contento de estar acá, en esta mesa, acompañando a la sobrina de Mirtha Legrand”, decía.

Juanita, totalmente tentada con la situación, le aclaró que no era la sobrina sino la nieta de la “Chiqui” y Roly, intentando reprimir la risa, continuó con la interpretación: “Que es una gran actriz, a la nieta de la Chiquita, la conozco de Chiquita a Mirtha”. Y mientras la cámara lo tomaba en primer plano, el actor protagonizó un asqueroso blooper: ¡un chorro de saliva le saltó de la boca!

“Nunca pude venir a su mesa, no me gusta la forma en que comen, yo soy argentino, nosotros comemos asado, nunca vi comer asado en esa mesa, pero de todas maneras como buen patriota, y buen argentino le dejo un abrazo a Juanita”, cerró el divertido momento.

COMENTARIOS