La muerte de los famosos

Revelan que Chadwick Boseman se casó en secreto con su novia antes de fallecer

El actor estadounidense contrajo matrimonio con Taylor Simone Ledwar, su pareja desde el año 2015. Se habían comprometido en octubre de 2019

lunes 31 de agosto de 2020 - 8:50 am

La muerte de Chadwick Boseman el último viernes sacudió al mundo del espectáculo y generó un gran interés por el joven actor, que desde hacía cuatro años luchaba contra un cáncer de colon.

Según publica ahora el portal People, el artista se habría casado con su pareja de toda la vida, Taylor Simone Ledward, antes del fatal desenlace, tal y como fuentes familiares le habrían señalado al medio.

Fue la propia familia quien usó las redes sociales del actor de 43 años para difundir la triste noticia: “Murió en su casa, con su esposa y su familia a su lado”, confirmando también con esta publicación que ambos se habrían casado en algún momento antes de que Boseman muriera.

Su historia de amor empezó hace unos cinco años, ya que fue en el 2015 cuando la pareja fue vista junta por primera vez, después de que el actor se graduara en Cal Polytechnic University Pomona, donde se especializó en estudios de la industria musical y se desempeñó como cantante principal de la banda de jazz de la escuela.

Su debut como pareja en una alfombra roja, no obstante, no llegaría hasta el 2019. Fue en los Screen Actors Guild Awards cuando Boseman fue nominado por su papel en Black Panther. Algo más tarde, en los 50th NAACP Image Awards el actor recibió un destacado premio por su papel protagonista en la película Marvel y rindió homenaje a Ledward en su discurso de aceptación.

“Simone, estás conmigo todos los días. Tengo que reconocerte ahora mismo. Te quiero”, aseguró hace un año públicamente. Según asegura el portal Page Six, la pareja se comprometió el pasado mes de octubre, y su última aparición pública fue en febrero en Chicago, en el marco de un show de la NBA.

COMENTARIOS