Famosas y redes sociales

Gimena Accardi reveló que su papá tiene coronavirus y está “entre la vida y la muerte”

La actriz explicó a través de un mensaje en sus redes sociales que su familiar está internado con una neumonía bilateral

lunes 31 de agosto de 2020 - 8:10 am

Gimena Accardi contó la complicada situación de salud que atraviesa su papá Hugo Accardi, que tiene coronavirus y está internado hace más de 10 días. “Pasamos días y noches rezando”, aseguró.

En una serie de posteos que publicó en sus historias de Instagram y replicó en Twitter, la actriz explicó: “Ahora que me volvió el alma al cuerpo puedo sentarme a escribir esto. Hace 11 días mi papá está internado por COVID positivo con neumonía bilateral, los últimos 7 días entubado en terapia y dormido, peleando entre la vida y la muerte”.

Asimismo detalló: “Mi viejo es un tipo sano, deportista, tiene 62 años y no se quiere jubilar porque se siente muy joven y ama su trabajo. Jamás tuvo problemas de salud, juega al fútbol con pendejos y muchas veces ganó el premio a la valla menos vencida porque ataja como los dioses y vuela en cada pelotazo cayendo al piso como un bailarín profesional”.

Gimena también relató que por la cuarentena hace cerca de seis meses que no lo puede ver: “Aprendimos a comunicarnos por videollamada, desayunamos, almorzamos y hasta vimos partidos de fútbol de manera online”.

Además se refirió a cómo vivió estos angustiantes momentos: “Después de 7 días dormido en el limbo que separa acá de allá, ayer abrió los ojos y ¡despertó! Pasamos días y noches rezando en mil idiomas, gritándole al viento dale, vos podés, y pudo”.

La actriz también destacó el acompañamiento que tuvo de parte de su marido, Nicolás Vázquez: “Gracias por ser sostén, volante y contención en estas situaciones, por darnos tranquilidad y ser el puente de comunicación con los médicos”.

COMENTARIOS