Seguinos en nuestras redes

Deportes

De la mano del Pocho Lavezzi y Javier Pastore, PSG se coronó bicampeón de Francia

El conjunto de Paris se consagró antes de jugar con Rennes, gracias al empate de Mónaco frente a Guingamp

París Saint Germain de Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore se consagró ayer bicampeón del fútbol frances, antes de jugar con Rennes, por empate 1-1 como local de Monaco frente a Guingamp, en el cierre de la 36ta y antepenúltima fecha.

El conjunto parisino, que luego perdió 2-1 con un gol de Lavezzi (PT 3min), reúne 83 unidades y es inalcanzable para Monaco que con la igualdad llegó a los 76 puntos.

Monaco dispuso del volante argentino Lucas Ocampos quien ingresó a siete minutos del final del cotejo por el goleador búlgaro Dimitar Berbatov, mientras que el arquero Sergio Romero ocupó un lugar en el banco de los suplentes.

París Saint Germain, con Lavezzi -que llegó a las nueve conquistas en el certamen- y Pastore como titulares, aprovechó la ocasión para festejar con su hinchada en su estadio, pero luego cayó ante Rennes que llegó a los 43 puntos en el certamen y escapó de la zona de descenso que integran Sochaux (37), Valenciennes (29) y Ajaccio (20).

De esta manera, París Saint Germain revalidó el título que obtuvo en la temporada pasada y sumó su cuarta estrella a nivel local tras los logros en 1985/1986 y 1993/1994.

Lavezzi, delantero del seleccionado argentino de fútbol, y Pastore, ex Huracán, ganaron su cuarto título en el club, junto al campeonato local (2013), Supercopa de Francia (2013) y Copa de la Liga (2014).

Deportes

Martín Palermo consiguió su primera victoria en Aldosivi ante Independiente

El equipo de Falcioni acumula cuatro partidos sin victorias y se aleja de la lucha por el campeonato

Aldosivi festejó en Mar del Plata: desde el inicio le ganó 1-0 a Independiente con un gol de Martín Cauteruccio, forzado por la presión del equipo local y ayudado por los errores en la salida del Rojo.

Uno se asoma; otro se hunde. En su tercera aparición, Martín Palermo consiguió su primer triunfo como técnico del Tiburón después de reemplazar a Fernando Gago. Los de Avellaneda, en cambio, sumaron cuatro partidos sin ganar.

El equipo de Julio César Falcioni parece haberse bajado de la lucha por el campeonato. Quedó con 24 puntos y River, el puntero en la tabla, puede sacarle más de 10 puntos dependiendo su resultado en el clásico con San Lorenzo.

Sobre el final del partido en el Minella, José Damián Barreto fue expulsado en la visita. No estará disponible para recibir a Sarmiento de Junín en la siguiente jornada.

Continuar leyendo

Deportes

Clausuraron el Ducó y la localía de Huracán para el clásico con San Lorenzo corre riesgo

El partido del equipo femenino ya debió cambiar de escenario a último momento

La Justicia sigue investigando el cumplimiento del aforo en las canchas del fútbol argentino en la vuelta del público. En las últimas horas se dispuso la clausura del Estadio Tomás Adolfo Ducó tras el Huracán-Boca. 

La Fiscalía de Eventos Masivos de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de Celsa Ramírez, tomó la decisión por los próximos cinco días. El clásico frente a San Lorenzo del próximo fin de semana corre peligro. 

Hay chances de que el Globo pierda la localía para el domingo, dependiendo de cómo avance la investigación para determinar si hubo más del 50 % de hinchas. A ello se le suman las agresiones que sufrió el banco de Boca durante el primer tiempo.

Una semana atrás, el propio Boca sufrió la clausura de la Bombonera. También hubo investigaciones en el Monumental (por River y la Selección Argentina) y el José Amalfitani.

Fútbol femenino. El encuentro de Huracán ante Comunicaciones, en un principio a jugarse en el Ducó este lunes, debió cambiarse a última hora a La Quemita.

Continuar leyendo

Deportes

OTRA MÁS: una nueva foto de Mauro Icardi con dedicatoria a Wanda Nara

Las especulaciones sobre la pareja siguen al tope. El posteo del jugador del PSG por el Día de la Madre

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi en las últimas, pero el futbolista activó sus redes sociales este Día de la Madre y las especulaciones siguen al pie del cañón. ¿Qué pasa entre la pareja finalmente?

Otro posteo más. Primero fue una historia en Instagram y luego una publicación en el perfil. “Feliz día, mamucha”, escribió el delantero argentino del París Saint Germain junto con una foto de ambos.

El rosarino no se presentó a entrenar con el plantel que dirige su compatriota Mauricio Pochettino. Icardi y Wanda Nara se encuentran en Milán, Italia, donde vivían antes de su mudanza a París por su vínculo con el Inter.

Tercera en discordia. Se habla de una infidelidad del atacante argentino con la China Suárez. La propia Wanda Nara hizo alusión a la actriz de manera explosiva (Pampita y Motorhome mediante) en sus redes sociales.

¿Qué pasa entre Wanda y Mauro Icardi?: la explosiva foto que publicó el futbolista

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR