Mercado de pases

“35 millones de euros”: el Leeds de Bielsa va por un jugador de la Selección Argentina

El equipo del "Loco" está reforzando la plantilla para estar a la altura de la Premier League

domingo 30 de agosto de 2020 - 1:41 pm

El próximo 12 de septiembre, Marcelo Bielsa dirigirá su primer partido en la Premier League. Su Leeds visitará Anfield para enfrentar al Liverpool de Klopp, en lo que será un desafío durísimo para el campeón de la Championship.

Es por ello que tanto el entrenador argentino como los directivos del club de Yorkshire del Oeste, buscan reforzar la plantilla porque saben que deberán estar a la altura del campeonato más competitivo del mundo. Los Blancos ya sumaron a Robin Koch, Rodrigo Moreno, Cody Drameh, Charlie Allen y Joe Gelhardt. Sin embargo, lejos están de retirarse del mercado.

Según informó The Telegraph, el equipo inglés se sumó a la carrera por la contratación del mediocampista argentino Rodrigo De Paul y está dispuesto a desembolsar 28 millones de euros. No obstante, la prensa italiana afirma que el Udinese, dueño de la ficha del ex Racing, pretende 35 millones de la misma moneda.

Vale destacar que el oriundo de Sarandí es pretendido por Inter y Juventus. Aunque las negociaciones se han enfriado, por tanto, si Marcelo y los suyos se acercan a la cifra pretendida por el conjunto de Údine, el interior del Seleccionado Nacional podría desembarcar en la Premier.

COMENTARIOS