FC Barcelona

Decisión tomada: Messi no se presentó a las pruebas en el Barcelona

El astro argentino estaba citado para asistir a la Ciudad Deportiva donde iban a realizarse las pruebas PCR con vistas a la vuelta de los entrenamientos

domingo 30 de agosto de 2020 - 11:36 am

Finalmente la noticia que se conoció ayer por la tarde, se hizo efectiva esta mañana: Lionel Messi no se presentó a las pruebas en Barcelona. Leo estaba citado para asistir a la Ciudad Deportiva donde iban a realizarse las pruebas PCR con vistas a la vuelta de los entrenamientos de mañana.

De esta forma, el argentino no estará presente en el nuevo ciclo de Ronald Koeman y tira por la borda cualquier versión que aún lo vincule con una hipotética continuidad en el club que lo vio nacer.

El horario elegido para Messi era el de las 10.15. Y, pese a que ya se sabía que la voluntad de la Pulga luego de enviar el famoso burofax era no presentarse, las expectativas sobre este tema eran muy altas y todavía había quienes confiaban en que finalmente Leo se replantearía la situación y se presentaría en el predio.

El FC Barcelona considera la ausencia de Leo como un acto de indisciplina por lo que evalúa sancionarlo, lo que sumaría un capítulo más a una novela que viene para largo.

Quien sí se presentó fue Luis Suárez, pese a que el entrenador ya le manifestó que no lo iba a tener en cuenta. El delantero uruguayo aún no definió una posible salida y su vínculo con la institución sigue vigente, por lo que debió someterse a las pruebas PCR.

COMENTARIOS