Política

La respuesta de la oposición a Alberto Fernández y sus dichos sobre la “opulencia” de la Ciudad

Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, entre otras figuras de Juntos por el Cambio, confrontaron con las declaraciones del presidente al calificar a CABA como "desigual e injusta"

sábado 29 de agosto de 2020 - 7:29 pm

“Que dios no atienda sólo en Buenos Aires” fue la frase que utilizó Alberto Fernández este viernes desde Santa Fe para referirse a una “ciudad que nos llena de culpa de verla tan opulenta, tan bella, tan desigual e injusta con el resto del país. Solo fuimos capaces de construir desigualdad e individualismo”.

Desde los sectores de la oposición lanzaron varias críticas a los dichos del presidente. Entre ellos, fue El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta quien sostuvo que “si en la Capital nos ha ido bien, yo creo que lo que tenemos que buscar es nivelar para arriba”.

Larreta le respondió a Fernández: “Si la Ciudad es tan opulenta habrá que nivelar para arriba”

Por su parte, Patricia Bullrich utilizó su cuenta de Twitter para responderle a Fernández. “Debería proyectar un país con estándares superiores, incluso a los de CABA. Gobernaron 33 de los últimos 37 años la Provincia de Buenos Aires y crearon la mayor desigualdad del país“, escribió la exministra de Seguridad.

COMENTARIOS