La muerte de los famosos

Tristeza en Hollywood | Falleció Chadwick Boseman, protagonista de la película “Black Panther”

Su familia confirmó la muerte a través de un comunicado en redes sociales; el actor tenía 43 años y había realizado sus últimos trabajos bajo el tratamiento de quimioterapia y cirugías contra el cáncer

sábado 29 de agosto de 2020 - 1:35 pm

Este viernes por la noche la familia confirmó la muerte de Chadwick Boseman, a sus 43 años, luego de haber estado bajo tratamiento desde 2016 por un cáncer de colon en etapa tres.

El círculo más intimo del actor lo describió como “un verdadero luchador” que filmó numerosas películas “durante incontables cirugías y quimioterapia”. Además, la familia contó que “Chadwick fue diagnosticado con un cáncer de colon en etapa tres, y luchó contra él durante los últimos cuatro años mientras avanzaba hasta llegar a etapa cuatro.

Chadwick Boseman como el Rey T’Challa en la película de Marvel, “Black Panther”.

La noticia de la muerte del actor sacudió a todo Hollywood porque su enfermedad se mantuvo en completo hermetismo y ninguna de las personas que trabajó con él en los últimos años sabía de su diagnósctico.

Varios colegas del cine compartieron imágenes, fragmentos de películas y emotivas palabras para despedir al actor que impulsaba activamente el movimiento “Black Lives Matter” en Estados Unidos.

El director Spike Lee fue uno de los últimos en trabajar con Boseman y a través de su cuenta de Instagram se sumó a la enrome cantidad de mensajes en su honor. Al ser consultado por un usuario si sabía de la enfermedad del actor Lee respondió que “no sabía”.

View this post on Instagram

A proper hero. X

A post shared by Taron Egerton (@taron.egerton) on

COMENTARIOS