FC Barcelona

Le Parisien: Neymar y Di María llamaron a Messi para llevarlo al PSG

El director deportivo, Leonardo, ya se puso en contacto con el entorno del argentino para conocer su situación

viernes 28 de agosto de 2020 - 10:48 pm

El París Saint Germain busca torcer la elección de Lionel Messi de cualquier manera. El argentino eligió al Manchester City como su próximo destino, pero los parisinos no pierden la ilusión.

Le Parisien informa que tanto Neymar como Ángel Di María se pusieron en contacto con Messi para intentar que cambie de idea y se una al PSG. Ambos tienen relación con el jugador Blaugrana.

Además de una gran relación, los dos futbolistas tienen buena química dentro del campo de juego. Ney fue compañero de Messi en Barcelona, integrantes de la “MSN” y artífices de la última conquista de la Champions; mientras que el Fideo fue uno de sus laderos en la Selección Argentina.

Los llamados se suman al contacto que Leonardo, el director deportivo parisino, tuvo con el entorno de la familia. El dirigente brasileño habló con Jorge Messi para conocer de primera mano la situación contractual de Messi con el Barça.

Van en serio por el 10. Leonardo también le preguntó al padre de Lío cuánto pretendía cobrar y la duración de su próximo contrato. El City es el mejor posicionado para llevarse a Messi, pero el PSG no pierde la esperanza.

El PSG se metió en la negociación por Lionel Messi: primer sondeo con el entorno

 

COMENTARIOS