Mercado de pases

Luis Suárez, a un paso de tener nuevo club

El goleador uruguayo no seguirá en el Barcelona y un gigante europeo está cerca de contratarlo

viernes 28 de agosto de 2020 - 8:15 pm

El mercado de pases en Europa se convulsionó tras el caos en Barcelona, y la Juventus quiere aprovecharse para sacarle a una de sus estrellas: Luis Suárez. La operación le cierra por todos lados al conjunto italiano, que está expectante sobre el desenlace.

Con la llegada de Andrea Pirlo al Banquillo, la Vecchia Signora hará un recambio en el plantel y el ataque es uno de los lugares a reforzar tras la salida de Gonzalo Higuaín.

Los Bianconeri vienen sondeando a varios goleadores: Duván Zapata, Raúl Jiménez y Edin Dzeko. Sin embargo, las cifras que tiene que desembolsar son muy altas.

El día después: Messi y Suárez se mostraron en público por Barcelona

Juventus no tiene problemas económicos, pero la situación del uruguayo es más que interesante porque llegaría gratis. Ronald Koeman ya le anunció al Pistolero de 33 años que no lo tendrá en cuenta en Barcelona.

Suárez cambiaría a su amigo Messi por Cristiano Ronaldo, aunque en realidad sería una gran oportunidad para mantenerse en la élite. De todas formas, debería bajar sus pretensiones salariales, apuntan desde Italia, ya que ningún club está dispuesto a mantenerle el status que tiene en España.

Bomba en el Calcio: Juventus negocia rescindirle el contrato a Gonzalo Higuaín

COMENTARIOS