Champions League

El gol de Messi al Napoli, su último en Barcelona, fue elegido por los especialistas como el mejor

Los Blaugranas ganaron 3-1 y pudieron avanzar a cuartos de final. Antes, los aficionados habían escogido un gol de Cristiano Ronaldo como el mejor

viernes 28 de agosto de 2020 - 7:24 pm

Barcelona no tiene paz con Lionel Messi, quien en las últimas horas avisó que quiere marcharse del club. Este viernes, la Champions League eligió el gol del argentino al Napoli como el mejor de la edición 2019/20, ¿el último con la camiseta Blaugrana?

La competición anunció el top 10 por parte de los expertos y el primero lleva la firma de Messi: cayéndose entre rivales del conjunto italiano, el rosarino venció al arquero David Ospina. El partido terminó 3-1 en el Camp Nou en favor de los locales.

En segundo lugar quedó el tanto de Kimmich, justamente ante los culés en el histórico 8-2, tras una gran jugada de Davies. Y el tercer puesto fue para el gol de Dani Olmo ante Manchester City.

Horas antes, los aficionados también escogieron el mejor tanto de la Orejona. Pero a diferencia de los observadores, los hinchas se quedaron con el segundo tanto de Cristiano Ronaldo al Olympique Lyon como el mejor.

El golazo de Cristiano Ronaldo que fue elegido como el mejor de la Champions

COMENTARIOS