Espectáculos

Susana Giménez volvió a la Argentina para realizarse estudios médicos

Después de pasar tres meses en Uruguay, la diva aterrizó nuevamente en Buenos Aires para resolver una urgencia médica.

viernes 28 de agosto de 2020 - 6:55 pm

El pasado 26 de mayo, dos meses después de que se decretara el aislamiento social obligatorio en la Argentina, Susana Giménez decidió partir en un vuelo privado con destino a su casa de verano en Punta del Este, tras pedir residencia en el país vecino. Sin embargo, este jueves la diva aterrizó nuevamente en Buenos Aires para resolver una situación complicada: la quebradura en su brazo la sigue molestando mucho.

Quien tuvo la primicia sobre el regreso de la conductora estrella al país fue Jorge Rial que, irónico, escribió en Twitter: “Ya está Susana Giménez en el país. La casa está en orden”.

Recordemos que a los pocos días de llegar al país vecino, la conductora estrella sufrió un accidente doméstico cuando intentaba subir la escalera en pantuflas con su perra en brazos. Esto le provocó una luxación de codo, por lo que debió ser intervenida de urgencia en el Sanatorio Cantegril.

Entrevistada por los periodistas que la esperaban en el aeropuerto no dudó en contar: “Todavía estoy en recuperación. Le traje todas las radiografías que me hicieron allá para que vea. Me duele mucho el brazo“.

Según adelantó el panelista Guido Záffora en “Intrusos”, “Susana no estaba convencida del tratamiento que le ofrecían allá”. Por este motivo, volvió al país para se atendida por su traumatólogo, el doctor Alejandro Druetto.

COMENTARIOS