Espectáculos

Baby Etchecopar explicó por qué se sometió a un testeo pese a no tener ningún síntoma de Covid-19

Luego de dar positivo de coronavirus el periodista compartió un video para contar cómo atraviesa la enfermedad.

viernes 28 de agosto de 2020 - 4:18 pm

Baby Etchecopar se sumó a la lista de famosos de la televisión que se infectaron de coronavirus, en un contexto en el que la pandemia pareciera no detenerse con su propagación por todo el país.

Durante los 10 días que deberá descansar, el periodista y conductor de A24 saldrá en vivo desde su casa por vía telefónica para los programas que conduce tanto en la TV como en Radio Rivadavia.

De acuerdo a lo establecido, Baby explicó cuáles fueron los motivos que lo llevaron a decidir hacerse el test de covid-19, sin haber presentado los síntomas hasta ese momento: “Ayer (por el miércoles) mi mujer tuvo fiebre, se hizo el test rápido y le dio negativo, después se realizó el lento y le entregaron los resultados hoy de que era positivo. Entonces fui yo a hacerme el testeo y salió positivo”, explicó Etchecopar.

Así mismo, aprovechó la tecnología para hacerle llegar un mensaje a sus seguidores y despreocuparlos sobre cualquier rumor que pudiese estar circulando.

“Está saliendo en todos lados que estoy en la guardia del hospital de San Isidro, nada que ver“, sostuvo, de entrada. Y agregó: “Es jueves, son las 6.25 de la tarde y estoy en mi casa. Me dio positivo (de coronavirus), pero estoy perfecto, medio asintomático. Me dieron diez días para descansar. Así que este lunes no, el otro voy a reintegrarme (presencialmente) al trabajo”.

“Quiero decir esto para que no aparezca que estoy internado o con suero… Acá tengo la pulsera de seguimiento y nada más. Tengo que descansar, guardar reposo y a lo sumo tomar algún ibuprofeno. Pero está todo bien, estoy pasando mi coronavirus”, concluyó.

COMENTARIOS