Mercado de pases

Bomba: la estrella mundial que fue ofrecida al Barcelona como posible reemplazo de Messi

Ante la posible salida del argentino del elenco catalán, uno de los nombres que surgió como variante es una figura que brilla en el Viejo Continente

viernes 28 de agosto de 2020 - 3:28 pm

La inminente salida de Lionel Messi del Barcelona sacudió al mundo del fútbol. Luego de 20 temporadas en el elenco catalán, el argentino habría dicho basta y el portazo definitivo está cada vez mas cerca.

Mientras todos los días se analiza y se imagina al equipo que recaerá el astro rosarino, en las últimas hora se filtró lo que será la vida “post Messi”, pero de la vereda de la institución culé: el equipo español comienza a recibir ofrecimientos de jugadores que podrían ocupar la vacante que dejaría el argentino en el plantel que comanda Ronald Koeman.

Y por supuesto, ese inmenso lugar solo podría ser ocupado por algún crack del momento que sea digno de llevar la “10” del Barcelona. De acuerdo al prestigioso sitio italiano TuttoMercatto, una de los primeras estrellas en ser ofrecida al blaugrana fue Sadio Mane, figura del Liverpool de Jurgen Klopp.

¿Los motivos por los que podría darse esta transferencia?: el senegalés fue dirigido por Koeman en Southampton entre 2014 y 2016, época donde demostró un altísimo nivel. Además, trascendió que Mané rechazó la propuesta que el campeón de la Premier League le presentó para mejorar su contrato, por lo que Liverpool también ve con buenos ojos la posibilidad de quitarse de encima uno de los contratos más altos de su plantel.

Sin embargo, según informa la prensa francesa, existió una charla entre Koeman y Antoine Griezmann, con el fin de comunicarle que será muy tenido en cuenta en el proyecto deportivo. “Lo hacías en el Atlético y lo harás en el Barcelona”, le habría garantizado. ¿Se viene una dupla Mané-Griezmann?

COMENTARIOS