FC Barcelona

La explicación del autor de un video viral sobre Messi y su salida de Barcelona

Una vez que el astro argentino le comunicó a la institución su decisión de rescindir unilateralmente el contrato, todo tipo de reacciones aparecieron en redes sociales

viernes 28 de agosto de 2020 - 2:19 pm

La salida de Lionel Messi del F.C. Barcelona después de 20 años sacudió por completo el panorama del fútbol mundial. Entre la desesperación de los hinchas catalanes a raíz de su partida y la expectativa por parte del resto de los simpatizantes para ver en dónde continuará con su carrera deportiva, es que transcurren estos días.

Una vez que se conoció la noticia, las redes sociales se inundaron de reacciones de todo tipo y uno de los videos que se volvió más viral fue el de un joven con la camiseta blaugrana y acento español. La filmación publicada por la cuenta de Twitter @fandelchavit0 “Fan de Desábato” recopiló más de 3 millones de reproducciones y generó replicas en todas partes del mundo.

Sin embargo, el autor y protagonista es un argentino hincha de Estudiantes que hizo el video a modo de parodia. El famoso streamer Ibai Llanos lo invitó a una transmisión en directo y Teo D’Elia, su nombre real, contó su versión de los hechos: “Es mentira, yo soy más argentino que Lionel. Y lo amamos a Messi a parte, increíble”, sostuvo ante las carcajadas del relator.

“Le pido mil disculpas a Messi de verdad si llega a mirarlo de alguna manera. No sé si le habrá llegado, tengo esa duda. A Mateo también, que lo puteé y a toda la familia si se sintió ofendida. Fue un chiste. Soy argentino, no soy del Barcelona. También a todos los españoles que pudieron haberse sentido ofendidos”, se disculpó.

COMENTARIOS