C5N

“Miserable, rastrero y payaso”: Chilavert explotó contra un conductor de C5N

El histórico arquero paraguayo reaccionó con furia al ver un fragmento del editorial en el que el periodista Gustavo Sylvestre tildaba de "cobardes" a ex combatientes de Malvinas

viernes 28 de agosto de 2020 - 11:59 am

El ex arquero de la selección paraguaya de fútbol José Luis Chilavert es un activo usuario de las redes sociales, a las que traslada su carácter fuerte a la hora de defender sus ideas y su estilo frontal al momento de dirigirse a personas con las que no coincide.

En las últimas horas, “Chila” explotó contra una de las principales figuras del canal de noticias C5N, a la que tildó de “miserable”.

Sus palabras estuvieron dirigidas al periodista Gustavo Sylvestre, quien esta semana realizó un editorial en el que criticó el desempeño de ex combatientes de Malvinas. Tras celebrar el compromiso democrático de las actuales Fuerzas Armadas, que hoy lamentan el hecho de “cargar con el mote de golpistas” por los crímenes cometidos por sus antecesores, Sylvestre apuntó al conflicto armado con el Reino Unido: “Encima perdieron una guerra en forma cobarde. Cuando tuvieron que ir a defender la Patria, que era su tarea, perdieron la guerra de forma cobarde. ¿Por qué? Se habían dedicado tanto a asaltar a las instituciones de la república, que, cuando tuvieron que demostrar en el campo, no supieron qué hacer”.

“Chila” replicó un fragmento del video donde se lo escucha al conductor de C5N criticando a los ex combatientes y escribió: “Gustavo Sylvestre, usted es un ser miserable, rastrero, respeto y honor para los héroes de las Malvinas, usted es un gran farsante y un vil payaso del Populismo barato que no respeta ni a los héroes muertos en batalla”.

Pero no es la primera vez que el ex arquero e ídolo de Vélez Sarfield protagoniza un cruce con un conductor de C5N.

En diciembre del 2019, “Chila” se trenzó con el compañero de Gustavo Sylvestre, el conductor Alejandro Bercovich.

Todo comenzó con un video que publicó uno de los gerentes del canal atajando un penal y dedicandoselo al ex arquero paraguayo por “todas las elegría que le dio”. Ante esa situación Bercovich comentó sobre el video “te iba a conestar algo feo sovre tu ídolo gordo y facho, pero me sacaste una sonrisa con tu nueva bio, Pacino”. Chilavert no se quedó callado y también comentó el video contestando a Bercovich.

“Orgullosos de ser un gordo feliz y no tener el cerebro atrofiado y podrido por el zurdaje. Encima tenes varios patas de lana en el armario. Éxitos” contestó “Chila”, haciendo referencia a que Bercovich sería engañado por su mujer. El conductor de “Brotes Verdes”, no se quedó callado y puso, “cierto, además de gordo y facho me faltó infantil y machista”. Ante esta situación Chilaver volvió a la carga, “los gordos somos felices y no vivimos del Estado como vos, fracasado. Tu no has ganado nada, solo cuernos”.

COMENTARIOS