FC Barcelona

La frase de Messi a Guardiola en medio de su salida del Barcelona

Según informaron desde El Chiringuito, programa de la TV española, el astro argentino se comunicó con el director técnico de Manchester City y le contó cuál es su deseo

viernes 28 de agosto de 2020 - 12:14 pm

Lionel Messi tomó la decisión de abandonar el F.C. Barcelona. Sí, después de 20 años, 737 partidos, 634 goles y 279 asistencias, el astro argentino dejará de vestir la camiseta blaugrana y su destino parece estar ligado al Manchester City de Sergio Agüero, íntimo amigo, y Pep Guardiola, el mejor director técnico que tuvo en su carrera.

La presencia del entrenador catalán en el conjunto inglés habría sido un factor determinante en la elección del nuevo rumbo y así lo manifestaron desde El Chiringuito, programa de la TV española. “El pasado martes, una vez que Leo decide dejar el F.C. Barcelona, de la mano de Bartomeu, él piensa en seguir su carrera deportiva y su primera intención es el Manchester City y llamar a Pep Guardiola”, relató Cristóbal Soria.

El periodista, integrante del panel en dicho ciclo, contó detalles de la comunicación que tuvieron ambos referentes en la historia culé y destacó una frase dicha por el futbolista: “Esta llamada se produce y Leo le dice a Guardiola: ‘quiero ganar los próximos dos balones de oro y esto sólo lo puedo hacer contigo'”.

“Esta es la frase demoledora que le dice Leo a Guardiola el pasado martes, una vez que decide abandonar el proyecto de Bartomeu con el F.C. Barcelona”, concluyó el reconocido simpatizante del Sevilla.

COMENTARIOS