La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom han sido padres de una niña, Daisy Dove Bloom, una feliz noticia que anunciaron a través del Intagram de Unicef. Tanto Perry como Bloom son embajadores de buena voluntad de la agencia de Naciones Unidas a favor de los niños.
Con una foto en blanco y negro en la que podemos ver las manos de Katy y Orlando agarrando la diminuta manita de su hija recién nacida, Unicef escribió que la pareja dijo a la organización: “Estamos flotando de amor maravillados por la segura y saludable llegada de nuestra hija“.
En el post en Instagram, la pareja también habló de lo afortunados que fueron de tener una experiencia de parto ‘tranquila’ con buena asistencia médica, algo que, dijeron, muchas familias no tienen. “Sabemos que somos los afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan tranquila como la nuestra. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles“, agrega el comunicado.
En este sentido, en honor a la llegada de su hija al mundo, crearon una página de donaciones para colaborar en que todas las madres puedan acceder a los insumos médicos y atención profesional necesarios para asegurar un parto seguro. “Al apoyarlos, está apoyando un comienzo seguro en la vida y reinventando un mundo más saludable para cada niño. Esperamos que su corazón florezca con generosidad”, señalan los felices papás.
Para la cantante de 35 años, Daisy es su primer hijo, mientras que para el actor Orlando Bloom, de 43 años, es el segundo, puesto que ya tiene un niño de 9 años, Flynn, fruto de su matrimonio con lo modelo Miranda Kerr.
Como si no fuera suficiente, además de la alegría por el nacimiento de Daisy, Katy lanzará este viernes su quinto álbum de estudio “Smile“. “Dando luz a un bebé y lanzando un disco en la misma semana, no se metan con mamá“, bromeó la estrella pop en Twitter.
delivering a baby and a record in the same week, dont f*ck with mama aka #whatmakesawoman ??? #smile
— KATY PERRY (@katyperry) August 27, 2020